Núcleo Zoológico de Fringílidos, Aviario el Jilguero Parva, clásicos ancestrales y sus mutaciones.

Criador de jilgueros parva, aviario El Jilguero Parva núcleo zoológico de fringilidos y sus mutaciones, la cría legal de carduelis parva mutado. Todo lo que necesitas saber sobre este pajaro el Jilguero parva, ¿te interesan los jilgueros? legalidad, mantenimiento, enfermedades, variedades y mutaciones. Somos aviario para la cría legal del jilguero ancestral y criadores de jilguero parva mutado. La cria de jilgueros, mutaciones y jilguero parva pío. Criador de jilgueros, ¿Quieres iniciarte en la cría del Jilguero? Criamos jilgueros parva clásicos criados por sus padres. Pájaros con documentación legal de Núcleo Zoológico, jilgueros parvas

Núcleo zoológico de fringílidos

Mi foto
Valle del Almanzora, Almería, Spain
Somos Núcleo Zoológico de Fringílidos. La Zoocria, la cría en cautividad de animales bajo condiciones de vida controladas que puede ser utilizada para recuperar especies en peligro de extinción, como actividad personal sin ánimo de lucro o con fines comerciales. Para practicar la Zoocría, debe de conocerse la biología y el ciclo de vida de la especie a criar. Para así, poder imitar sus condiciones de vida natural e intentar adaptarlas a la cautividad. Según el tipo de animal, variará la infraestructura y el espacio necesario para dicha especie. Cuando se va a practicar la Zoocria, hay que cumplir una serie de requisitos legales dependiendo del país donde se realice, la figura legal en España para esta practica, es el Núcleo Zoológico.

Acción de la Amfotericina B en los jilgueros





Acción de la Amfotericina B en los jilgueros









La anfotericina B es un fungistático o un fungicida, dependiendo de la concentración obtenida en los fluidos corporales y en la susceptibilidad del hongo. El fármaco actúa al unirse a los esteroles en la membrana celular de los hongos susceptibles, con un cambio resultante en la permeabilidad de la membrana, permitiendo fuga de los componentes intracelulares.

La amfotericina B es excretada muy lentamente (entre semanas y meses) por los riñones en donde entre 2 y 5% de una dosis dada es excretado en forma biológicamente activa. No se conocen los detalles de otras vías metabólicas posibles.
Composición por ml: Anfoterizina B, 1.000 microgramos por 100 ml de suspención.


Actividad: está específicamente indicado para tratar infecciones fúngicas potencialmente amenazadoras para la vida


Indicaciones: el medicamento más apropiado para las megabacterias, también sirve para aspergilosis, criptococcosis (torulosis), candidiasis sistémica, coccidioldomicosis, histoplasmosis, zigomicosis, incluyendo mucormicosis debida a especies susceptibles del género Absidia, Mucor y Rhizopus, e infecciones debidas a especies susceptibles relacionadas a Conidiobolus y Basidiobolus y sporotricosis.


Contraindicaciones:


Dosis en pájaros de jaula: 5 gotas por bebedero de 40 ml.