¡¡¡ Genial ¡¡¡

¡En que puedo ayudarte! Haz clic a continuación sobre mi nombre para iniciar el chat y hablamos:
Julián Rodríguez Aviario Núcleo Zoológico
+34644026115
Ayuda de la web El Jilguero Parva
Julián Rodríguez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×

El Jilguero (Pájaro)

Carduelis carduelis parva (el Jilguero Parva) es la raza que Charles Vaurie (7 de julio de 1906, Beaulieu-sur-Dordogne, Francia - 13 de mayo de 1975, Reading, Pennsylvania) indica que es el que vive y se reproduce en España y Portugal tambien enel oeste del mar mediterraneto, Azores, Islas Canarias y norte de África (Libia, Marruecos y Argelia). Este Ornitólogo explica que existe un colorín propiamente dicho Ibérico, al cual denomina Carduelis Carduelis Parva, para diferenciarlo de él que vive en el resto de Europa (que también migra a la península para hacer invernada), este migra (nuestro colorín) al norte de África a través del estrecho de Gibraltar. Las diferencias morfológicas más visibles son las relativas al tamaño y a los colores, el parva los tiene más vivos, el pico más corto y puntiagudo, el cante más melodioso y el carácter menos agresivo. Medidas básicas: Longitud = 10,5-13,5 cm ; Envergadura = 21-25,5 cm.; Peso = 14-19 g.; Ciclo de vida = 8-10 años (en cautividad incluso más) CRIAR ES PRESERVAR

El Parva, nuestro jilguero Parva

El Parva, nuestro jilguero Parva Jilguero Parva

Canario Rheinlander

Canario Rheinlander

El canario Rheinlander Alemán es una variedad específica de canario originaria de Alemania y se destaca por su apariencia única y atractiva. A continuación, te describiré sus características distintivas en comparación con otros canarios:
Plumaje: El plumaje del canario Rheinlander Alemán es especialmente llamativo. Presenta una combinación de colores y patrones únicos. La característica distintiva de esta variedad es el "factor Rheinlander", que se refiere a un patrón de color de bandas o "fajas" en las plumas. Estas fajas pueden ser de diferentes colores, como blanco, negro, marrón o gris, y se distribuyen horizontalmente en las plumas del canario, creando un efecto de rayas o bandas.
Forma del cuerpo: El Rheinlander Alemán tiene una forma de cuerpo similar a otros canarios, con un tamaño mediano y una postura erguida. Su cuerpo es compacto y proporcionado, con una espalda recta y un porte elegante.
Cabeza y pico: La cabeza del canario Rheinlander Alemán es proporcional al cuerpo y tiene una apariencia redondeada. El pico es corto y cónico, y generalmente de color claro.
Patas y pies: Las patas del Rheinlander Alemán son delgadas y de color claro, como el amarillo pálido. Al igual que otros canarios, tienen cuatro dedos en cada pata, tres hacia delante y uno hacia atrás, adaptados para agarrarse a las perchas de manera segura.
Personalidad: Los canarios Rheinlander Alemán suelen tener una personalidad tranquila y amigable. Son conocidos por su canto melodioso y alegre, aunque su canto no es tan variado o complejo como el de algunas otras variedades de canarios.
En resumen, el canario Rheinlander Alemán se distingue por su plumaje único con fajas o bandas de colores en las plumas, su forma de cuerpo compacta y su cabeza redondeada. Estas características distintivas hacen que el Rheinlander Alemán sea una variedad apreciada y admirada entre los criadores y amantes de los canarios.

Asociación Ornitológica el Jilguero Parva
Asociación Ornitológica el Jilguero Parva en el Valle del Almanzora, Albox - Almeria
Somos criadores de pájaros, puedes comprar o consultar disponibilidad para cesión o compra aquí

--------------------------------------------------------------------------------

Aviario José Almería (José Juan Lòpez Reche) Núcleo Zoológico y Criador Federado,  Tlf. 610792567

Criador José Almería Criador de Jilguero Mayor Pio, Jilguero Mayor Pio Aminet. Jilguero Mayor Garganta Aminet, Jilguero Mayor AminetJilguero Mayor IsabelaJilguero Mayor Aurora, PhaeoJilguero Mayor AmarilloJilguero Mayor AlbinoJilguero Mayor SatinéJilguero Mayor BrunoJilguero Mayor Lutino, jilguero mayor portador de lutino, Jilguero mayor portador de bruno, jilguero mayor portador de satiné, Jilguero mayor portador de amarillo, jilguero mayor portador de Phaeo, jilguero mayor portador de aminet, jilguero mayor portador de isabela

 👈 En Fines, Almeria ponte en contacto con el mediante su enlace de whatsapp haz clic sobre el icono de WhatsApp 👈 o haz clic sobre mi nombre para ir a mi pagina de disponibilidad, es posible que haya puesto algo disponible, aunque lo mejor es que me preguntes.

--------------------------------------------------------------------------------

Esta web quiere 
dejar claro que no tiene absolutamente nada de parte ni responsabilidad alguna con los pájaros que anuncien, publiciten o proporcionen los asociados de la ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA el JILGUERO PARVA llegado el caso, simplemente hacemos de plataforma para sus anuncios, a excepción de el webmaster de esta web: 

 Julián Rodríguez, Núcleo Zoológico de fringílidos (webmaster y criador anunciante)